SOLAR FOTOVOLTAICA

La energía solar fotovoltaica consiste en la producción de electricidad a partir de la radiación solar, mediante módulos fotovoltaicos.

Se trata de una fuente de energía renovable muy fiable, y con un impacto ambiental prácticamente nulo. Es la manera más limpia que se conoce de producir energía.

La energía solar fotovoltaica tiene infinitas aplicaciones:

  • Autoconsumo energético en viviendas o negocios
  • Bombeig de agua por cultivos
  • Viviendas o instalaciones eléctricas aisladas de la red de distribución
  • Alumbrado solar
  • Agua caliente sanitaria

Las instalaciones de energía solar fotovoltaica, no tan solo tienen un impacto ambiental muy reducido, sino que también tienen un impacto visual reducido y estético. De hecho, en muchas ocasiones tienen funciones decorativas.

Además, este tipo de instalaciones tienen una muy alta fiabilidad, puesto que se trata de instalaciones eléctricas sencillas, y disfrutan de una muy larga garantía por parte de los fabricantes (25 años los paneles fotovoltaicos).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top