Las instalaciones de energía solar fotovoltaica de autoconsumo entonces, consiguen para sus usuarios múltiples ventajas:

  • Ahorro en energía facturada. Al tener un generador fotovoltaico que produce electricidad de manera gratuita, hace que se reduzca la que se necesita de la compañia eléctrica.

  • Ahorro en los términos fijos. Si se dispone de baterias, la potencia disponible pasa a ser la que estas pueden suministrar y por lo tanto, se puede reducir la contratada. Con lo que se reducen los gastos fijos de facturación.

  • Estalvi en impostos. El fet de reduir els dos anteriors conceptes repercuteix directament en el impost elèctric i l’IVA que es paga d’electricitat.

  • Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. La propia producción energética hace que se reduce la dependencia de las centrales eléctricas que contaminan, y por tanto, se reduzcan directamente las emisiones que representa que el edificio emite anualmente.

  • Se trata de instalaciones para toda la vida. Los paneles fotovoltaicos tienen una garantía de 25 años. Además, se trata de instalaciones de sencillo funcionamiento y bajo índice de avería, lo cual se traduce en que son instalaciones para toda la vida!

Empezamos a ahorrar de la mejor manera. Con instalaciones de energía solar fotovoltaica, fiables, rentables y que representan un gran compromiso con el medio ambiente.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top