La energía eólica es la que se obtiene a partir del viento.


A partir de la energía cinética generada por el efecto de las deprisa de aire, se pueden generar otras formas útiles de energía, principalmente, electricidad que puede ser utilizada para alcanzar las necesidades de los usuarios.

Actualmente, en nuestro país, la energía eólica ha cogido un papel protagonista, llegando a generar hasta un 22% del mix eléctrico, convirtiéndose así en la segunda tecnología más utilizada en la generación. Por eso se utilizan grandes parques de aerogeneradores, de 100 m de altura y a una distancia de uno al otro muy elevada.

<p style="text-align: justify;">La energía eólica es la que se obtiene a partir del viento.

Especialistas en energías renovables y eficiencia energética

Greenenergi es una empresa especializada en energías renovables y eficiencia energética. Nos dedicamos a proporcionar la mejor solución por cada caso, teniendo en cuenta todas las variables. Nuestro equipo de ingenieros hace estudios a medida, que posteriormente, nuestro equipo de operarios instala.

Todas nuestras propuestas están orientadas a una mejora en el uso de la energía que hacen los edificios objete de estudio, incorporando energías renovables o bien, actuaciones de eficiencia energética.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top