Las BATERÍAS DE LITIO son el complemento ideal para las instalaciones solares fotovoltaicas.

Se trata de acumuladores de energía, que pueden almacenar la energía que se produce en el generador fotovoltaico, y no se consume de manera instantánea, o bien, se puede cargar la batería con energía de la red en las horas que esta es más económica.

Todas estas cargas y descargas están controladas por un sofisticado sistema de control, que da como resultado que se aprovecha la totalidad de la energía que produce el generador fotovoltaico, y cuando se necesita más energía, ésta proviene de la red pero ha sido almacenada en las horas más económicas.

Por lo tanto, una batería de litio proporciona un ahorro extra importante en una instalación solar fotovoltaica. Además, al representar una potencia constante disponible en la red de la vivienda del usuario, se puede reducir el término de potencia contratado, y por tanto, reducir los costes fijos de electricidad.

Las baterías de litio constan de la tecnología más avanzada en acumulación. No sólo tienen unas características y prestaciones pensadas para el futuro, sino que su vida útil se adapta a su objetivo, y en el resto de la instalación. Los paneles fotovoltaicos tienen una garantía de 25 años, y los fabricantes de baterías de litio garantizan 10.000 ciclos de uso, que se traducen en más de 30 años.

Esta tecnología es tan fiable, que actualmente está siendo objeto de subvención por parte de diferentes organismos

¡No lo dudes más, y entra en el futuro!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top