bateries de liti

BATERÍAS DE LITIO

Entra en el futuro con las baterías de última generación,

y ahorra al máximo en tu factura eléctrica.

INFORMACIÓN
autoconsum per negocis

AUTOCONSUMO PARA NEGOCIOS

Adquiere una ventaja competitiva para tu negocio

con una instalación solar fotovoltaica.

INFORMACIÓN
acs anb fotovoltaica

acs con fotovoltaica

Elimina el consumo destinado a producir agua caliente,

y a la vez ahorra electricidad.

INFORMACIÓN

EMPEZEMOS A AHORRAR DE LA MEJOR MANERA CON ENERGÍAS RENOVABLES!!

GREENENERGI es una compañía fundada en 2014 fruto del contexto energético mundial marcado por la carencia de recursos energéticos, el impacto ambiental que causa el uso de energía y la continua subida del coste de la misma.

Dada esta situación, es necesaria la incorporación de energías renovables a nuestros sistemas de energía, y el uso de equipos consumidores más eficientes, para reducir el máximo posible el consumo energético, las emisiones de CO₂ y el impacto ambiental que causamos.

Aun así, esta reducción de consumo de energía, a través de energías renovables y equipos eficientes, supone por los usuarios una reducción en los costes asociados a la energía, que se pueden destinar a otros usos.

Por lo tanto, el objetivo de Greenenergi es contribuir a mejorar el sistema energético actual, y que este se componga el máximo posible, por aportaciones energéticas de origen renovable.

Pretendemos lograr este objetivo global, con instalaciones de energías renovables por particulares, pymes y grandes compañías, que proporcionarán, no tan solo un ahorro en impacto ambienta, sino también un ahorro económico importante, siempre sin perder el confort.

La empresa nace de la fusión de un grupo de instaladores, con más de 15 años de experiencia en instalaciones de eficiencia energética, y un grupo de ingenieros especializados en energías renovables, avalados por una empresa con un recorrido de 20 años, Tecnoenergi.

Nuestra principal área de actuación es la provincia de Girona, no obstante, tenemos instalaciones y clientes alrededor del país. Tenemos presencia física (oficinas) en las poblaciones de Sant Feliu de Guíxols, Girona y Palamós.

Con tal de conseguir grandes ahorros con la incorporación de energias renovables.

Nuestro departamento técnico hará una propuesta a medida para cada cliente

PIDA EL SUYO

Últimas noticias

SANT CUGAT DEL VALLÈS, MUNICIPIO VERDE

SANT CUGAT DEL VALLÈS, MUNICIPIO VERDE

Una multitud de instalaciones de autoconsumo tiñe de azul los tejados del Municipio

EL AYUNTAMIENTO DE GALLIFA APUESTA POR LA AUTOCONSUMO

EL AYUNTAMIENTO DE GALLIFA APUESTA POR LA AUTOCONSUMO

La casa consistorial de Gallifa confía en greenenergi para duur a cabo una instalación de autoconsumo

Melcior Mauri con GREENENERGI

Melcior Mauri con GREENENERGI

Las dos marcas llegan a un acuerdo de colaboración.

DESPREOCÚPATE

Contrata nuestros servicios de mantenimiento para viviendas, comunidades de vecinos o negocios, y despreocúpate de todo.

INFORMACIÓN

Colaboramos con Tecnoenergi, empresa madre, estamos agremiados al Gremio de Instaladores de Girona, colegiados en el Colegio de Ingenieros Graduados y Ingenieros Técnicos insdustriales de Girona, e inscritos en el Clúster de Energia eficiente de Catalunya.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top